10 CONSEJOS QUE TE PUEDEN HACER FELIZ
Muchos estamos en la búsqueda de la felicidad, y algunos de los que nos encontramos en ese viaje, tendemos a pensar “cuando esto pase, seré más feliz”, pero lo ideal es no esperar a que ese momento simplemente llegue, claro, si es que llega. Lo más recomendado es empezar a actuar para encontrar aquellas cosas que nos hacen felices y no dejarle este tema tan importante al azar.
Para ayudarte un poco, hoy te tengo una lista de cosas que te pueden acercar más a tu felicidad, pero ten en cuenta que todo depende de la actitud, y antes de pensar en ser feliz el primer paso es decidir serlo
Levántate con una sonrisa.
Nada más positivo que en tu rostro se dibuje una sonrisa. Créeme que notaras una gran diferencia si eres consciente de esa ese momento al levantarte.
Recuerda dar las gracias.
Uno de los mejores trucos para mejor tu estado de ánimo es simplemente dar las gracias. Está demostrado que ser agradecido aumenta los niveles de felicidad.
Perdona. Pide perdón y perdónate.
Si te reconcilias contigo misma y con las personas que están a tu alrededor, de seguro te sentirás más ligera. No hay nada más pesado que cargar con preocupaciones y rencores.
Ejercita tus sentimientos.
Lo más lindo de ser seres humanos es poder sentir, poder cometer errores y enmendarlos, pero te has preguntado ¿qué pasaría si controlaras un poco más tus sentimientos? y no, no me refiero a no dejarlos salir, me refiero a controlar aquellos sentimientos que por un impulso no te permiten disfrutar tu día a día. Un pequeño truquito es darle nombres chistosos. Por ejemplo, al enojo lo puedes llamar puerquito valiente, y cuando puerquito valiente aparezca en tu vida, repite su nombre varias veces seguidas y veras que ayudara a controlar más tus emociones con una sonrisa.
Aliméntate sanamente y cuida tu salud.
Esto lo escucharas en todos lados, pero aquí no te lo decimos para que luzcas bien. Lo más importante de este consejo cargado de felicidad, es que tendrás mucha energía para hacer todo lo que quieras.
Dile a alguien que los amas.
Cosecha aquello que quieres sembrar, sé que es una frase muy común, pero que de seguro tiene todo el significado en cuanto a amor se trata. ¿A quién no le hace feliz que le digan lo importante que es en la vida de alguien?
Sirve a alguien.
Si hay algo más lindo que recibir, es ver una sonrisa de alguien a quien le serviste. Ayudar es sinónimo de felicidad.
Planea unas vacaciones y arma vuelo.
La emoción de planear un viaje es solo el inicio de un proceso que llegara a su punto más alto cuando estés camino a tu destino, ¿y adivina qué? Ese lugar se llama felicidad.
Abajo el qué dirán.
Simplemente disfruta de tu personalidad, tus emociones y todas las cosas que te hacen ser diferente, no pienses que a toda hora la gente te está juzgando.
Y por último, diviértete haciendo más lo que te gusta y menos lo que te toca.
¡Déjanos una respuesta!