Maestros de amor

Maestros de amor

 

Los maestros de amor llegan a tu vida para iluminar cada rincón, están ahí para demostrarte lo valioso que eres y para creer en ti, aun cuando tú no crees. Son seres de luz que inspiran tus pasos, que te enseñan a disfrutar más y a vivir más, son maestros que te acompañan, transitan tu dolor y viven a tu lado la verdadera felicidad. 


Los maestros de amor son fáciles de identificar, a lo largo de nuestra vida nos encontramos con diferentes personas o seres que se vuelven guías espirituales en nuestro paso por la tierra. Están ahí para acompañarnos en los momentos difíciles y para enseñarnos el verdadero valor de vivir. Pueden ser nuestros padres, nuestros amigos, nuestros profesores, nuestras parejas e incluso personas que no creemos muy cercanas.


¿Alguna vez has pensado que tus mascotas son seres de luz?, ellos también son maestros de amor que llegan a nuestra vida a cumplir un propósito de felicidad y amor incondicional.


Los maestros nos retan a ser cada día mejores y no se cansan de mostrarnos lo capaces que somos de cumplir nuestros sueños. Cada uno de ellos nos demuestra su amor de formas diferentes, algunos con su compañía, otros con sus palabras y otros con su ayuda y apoyo incondicional. Su propósito en nuestra vida es hacer nuestro paso por la tierra, mucho más feliz y tranquilo.



¿Tú ya has sido maestro de amor para alguien?



Escrito por: Sara Manuela Castrillón Ossa

Otros Blogs de esta categoría

Regresar al blog