La muerte es otra manera de volverte a ver

La muerte es otra manera de volverte a ver

 

Tiene un regalo, un don que le permite conectarse con los seres del cielo, pero además de eso su gran virtud es leer los registros akáshicos de las personas. Te estarás preguntando de qué se tratan estos registros, pues bien, brevemente podemos definirlo como los archivos y las memorias del alma. No es un espacio físico de esta dimensión terrenal, sino energético, no existe el tiempo (no existe el ayer o el hoy), es un espacio donde se guardan los archivos que contienen la historia de toda la existencia.

Todos los seres vivos poseen registros akáshicos, el akásha es ese lugar donde permanecen todas las memorias de nuestras vidas pasadas y es en este plano físico, donde venimos a desarrollar nuestro propósito que luego al trascender se agregará a esas memorias para futuras vidas. 

En este capítulo del podcast, Natasha nos revela mucha información sobre vidas pasadas, sobre los roles que los demás cumplen en nuestra vida y también el rol que nosotros también tenemos en la vida de las otras personas. 

Una de las enseñanzas más significativas del capítulo es cómo mirar la muerte desde la transformación y no desde el miedo. Dice Natasha “La muerte es una manera de volverte a ver”, una forma de dejar de estar presentes, dejar de vernos para observar al otro. Nacer y morir, de eso se tratan los diferentes ciclos de la vida, “La vida está llena de duelos” muchos son muertes simbólicas que hacen que nuestro proceso de renacer no dependa solo de la muerte física sino de diferentes evoluciones del alma a lo largo de los años. 

Un capítulo verdaderamente revelador, especialmente para quienes sienten que dejaron asuntos no resueltos con seres queridos que hoy ya nos miran desde otro plano lleno de amor universal. 

 

By Natasha Rojas

Otros Blogs de esta categoría

Regresar al blog