Tips para ser feliz

Tips para ser feliz

 

Si me preguntan cuál es el secreto de vivir, para mí, sería hacer todo lo que se alinee con mi esencia y lo que me hace feliz. A veces se nos olvida que la felicidad no es la meta más grande. La felicidad es una elección, un camino, es darnos cuenta de todo lo que el universo nos regala a diario, 

No voy a darte la clave para la felicidad, porque sin duda es un descubrimiento que cada uno debe hacer basado en su experiencia terrenal, pero voy a compartirte unos pilares básicos que a mi me han funcionado para ser feliz. 

 

  1.     Respeto a ti y a otros, entender que no todos somos iguales. La mayoría de los desacuerdos con los otros nacen de la frustración de querer cambiar al otro y no conseguirlo.
  2.     Amar lo que haces. Cuando hacemos las cosas con pasión y con amor sin duda alguna estamos haciendo las cosas bien. 
  3.     Rodéate de gente con buena energía. Eres el reflejo de las 5 personas con las que más te rodeas, solo piensa quién está a tu lado y analiza si es en lo que quieres convertirte. 
  4.     Busca el para qué de las situaciones. Encuentra siempre la razón y saca la enseñanza. Cuando entendemos que todo pasa por algo, que todo tiene un aprendizaje y una transformación, todo cambia en nuestro entorno y nuestra mente. 
  5.     Date el permiso de merecer. Te mereces todo lo lindo que te pasa, no te castigues tanto. Trabajas todos los días para darte los gustos que soñaste, siéntete absolutamente feliz de disfrutar todo lo que te llega. 
  6.     No te tomes la vida tan en serio, disfruta cada paso y si algo no sale como lo esperabas, disfrútalo también. Eres un ser humano que puede disfrutar de cada una de las cosas que le pasan en la vida. No todo es tan trascendental ni todo tan banal. 

Y por último les dejo una de las frases que más he amado de mi papá:

“Los problemas siempre están, lo que cambia es la forma como los recibes” , y es que si a veces cambiáramos el chip a positivo y encontráramos la manera de sacar algo bueno de todo lo que nos pasa, la vida sería mucho más tranquila y feliz.

Espero que les sirvan estos pequeños tips.

¡Los amo! gracias por darle luz al mundo. 

Otros Blogs de esta categoría

Regresar al blog